3 de julio de 2010

A la una y al otro


-->
[Sigue estando bien recuperar escritos de antes.]


Hoy te escribo a ti, que apenas me conoces. A ti, que te has acostumbrado a romper y a simular que arreglas. A ti que llevas años jugando a algo que no comprendo. A ti que le tienes preso y nadie comprende el por qué. Quien llega ahora y se encuentra todo roto porque tú, en tus arrebatos, perdiste el norte, o los papeles, o a alguien más bien.

¿Y dónde compro decisión para regalársela?


----


Algo de lo que te quiero enseñar:
Quiero enseñarte a jugar.
Quiero enseñarte lo nerviosa que me pones cuando hablamos.
Quiero enseñarte a admirar la belleza que jamás hubieses pensado encontrar en los lugares más remotos, en las cosas más pequeñas.
Quiero enseñarte a disfrutar de la vida.
Quiero enseñarte que no todo el mundo vive amargado.
Quiero enseñarte a no conformarte con lo que tienes, aunque sea a lo que estás acostumbrado.
Quiero enseñarte que puedes contar conmigo.
Quiero poder demostrarte que no me canso de tus labios.

2 comentarios:

  1. es que cambié la url y he perdido a un montón de gente
    pero vamos, sigo igual :)

    ResponderEliminar
  2. Enseñar tantas cosas y demostrar lo que llevamos dentro, son apenas una de los deseos que me gustaría enseñar, lástima que el príncipe se me convierta en 1don Juan.

    oh,
    si tan solo fuésemos dos.

    bonitas palabras,
    besos!

    ResponderEliminar