No sabía si era vergüenza o miedo lo que sentía al pensar que la gente podía ver vacío a través de sus ojos.
31 de marzo de 2010
29 de marzo de 2010
Head–heart–body contradictions // Trabalenguas
A nº3 le han subido la moral. nº1 piensa en Y, pero no cree que Y piense ni en nº1, ni en nº2, ni en nº3, para qué vamos a engañarnos. El pobre nº2 lleva mucho tiempo solo, por eso se ha subido a vivir a una nube de acuarelas. Y ahora resulta que nº3 y nº2 hablan, entre ellos, y están de acuerdo respecto a la letra, pero que 2 de 4 estén de acuerdo no es suficiente, y es que resulta que nº1 sabe que no… (se cree muy listo) … todo esto por no hablar del 4º en discordia que es el que tiene voto preferente.
24 de marzo de 2010
Se perderían...
...todos los poemas por leer.
...todas las canciones por escuchar.
...todos los kilómetros por recorrer.
...todos los besos por dar.
23 de marzo de 2010
...if only the circumstances had been different...
Was she the only one who could read that gaze? Though he was with some other girl, though he was smiling and seemed to have just had a great night, she could see sadness in his eyes. And she couldn’t help wondering which had been his first thought about her... 'cause she couldn’t stop looking at him out of the corner of her eye...
22 de marzo de 2010
Rushing everywhere
Un mundo que corre demasiado, la gente no tiene tiempo. Un atasco y todos se desesperan, llegan tarde. Un montón de restaurantes de comida rápida, cada día hay más. El metro tarda 3 o 4 minutos en llegar y es mucho tiempo. Puede que venga vació, pero aún así veo a la gente correr para coger asiento. Comida preparada o precocinada en casi todas las secciones del supermercado. El semáforo apenas se ha puesto en verde y ya hay alguien pitando. Ahora las cafeteras tardan un minuto en prepararte un expreso, latte o capuchino. Pintauñas de secado ultrarápido. Mascarillas de dos minutos. Con razón se nos hace largo el tiempo que tardamos en echar azúcar en la taza y remover.
… y no me han enviado lo que pedí.
… y no han puesto las notas.
…y el tren tarda mucho.
… y tú no vienes.
20 de marzo de 2010
18 de marzo de 2010
Esperando las agujetas
Vamos a salir a beber, a reír hasta que nos duela la boca y la tripa, a bailar hasta que no sintamos los pies ni los brazos, vamos a saltar, beber hasta reventar. Cálzate los tacones y saca dinero, porque no pienso parar hasta emborracharme. Hoy no es un día para pensar. Hoy solo quiero olvidar.
16 de marzo de 2010
de cobardes está el mundo lleno
...y cada una de esas noches salía a tientas de su habitación para no volver, y cualquier excusa le servía para dejarla amanecer rodeada de nada.
15 de marzo de 2010
Varios porqués
Quiero leer tu ilusión. Quiero que me la cantes. Porque me niego a que renuncies a ella, porque me niego a creer en tanta tristeza. Porque tu corazón es demasiado grande como para dejar de latir por alguien, y porque yo lo he escuchado acelerar hasta que parecía salirse de tu pecho.
9 de marzo de 2010
Y la llevó a lo más alto
Ella no se imaginaba que existiese siquiera esa altura, y mientras disfrutaba de las vistas y contemplaba el paisaje, con un movimiento rápido y brusco, él le sacó el corazón del pecho y lo lanzó al vacío.
8 de marzo de 2010
Mi piel echa en falta otra piel
Era algún tipo de subespecie, o eso creía ella. Necesitaba el calor humano, como todas esas chicas de manos heladas. Ya se había cansado de buscar a alguien que las calentase y se conformaba solo con encontrar a quien no saliese corriendo al contacto con su piel.
Love that feeling
Si tan solo pudiese congelar ese momento de duración indeterminada en el que se siente la electricidad… Electricidad que recorre nuestros cuerpos, con tu cara a escasos centímetros de la mía, con la tensión de saber lo que va a pasar y aún así disfrutar del momento previo en el que siento tu respiración tan cerca que la mía desaparece. Ese momento en el que se ha roto la distancia, en el que podrías arrebatármelo todo. Si tan solo pudiese congelar ese momento, esa sensación… y meterla en un frasquito para tenerla siempre a mano… Y que con el paso del tiempo no se pierda en un simple recuerdo.
6 de marzo de 2010
2 de marzo de 2010
Brand New Eyes
Cinco minutos. Tan solo cinco minutos que marcarían la diferencia. Un antes y un después. Un mundo que descubrir sin nada que se interpusiera entre él y la realidad. Después todo tendría un matiz diferente, dificil de creer pero real. No volvería a tener que mirar las cosas a través de nada para poder apreciar su belleza. Un día de sol, brillante, dando viveza a todos los colores; un día nublado, con todas las tonalidades de grises volando por el cielo y reflejándose en las fachadas; todas las olas del mar pintadas a la perfección. Todo nítido. Pero lo mejor de todo sería ella, volver a descubrirla. Mirarla y verla de verdad. El brillo de sus ojos con esa chispa que se escapa alegre cuando esta cerca. Esa sonrisa dibujada en su cara tras una mirada de complicidad… TODO. DE NUEVO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)